Síguenos:

Huelva se prepara para su primer Maratón de Empleo

La apuesta por el empleo desde la responsabilidad social en el desarrollo de las actividades económicas de los participantes es el motor de este Maratón.

La Escuela de Hostelería de la Fundación Santa María de Belén acoge este lunes la cena inaugural del I Maratón de Empleo y Autoempleo de Huelva con representantes de todas las empresas e instituciones que han hecho realidad esta iniciativa social, la primera que se basa casi exclusivamente en la iniciativa privada para impulsar el empleo y dinamizar la economía provincial.

Para este gesto inaugural el Maratón cuenta con la Fundación Santa María de Belén y profundiza en el compromiso con la Responsbilidad Social Corporativa de esta iniciativa cuyo objetivo ha sido desde el principio implicar a las PYME en la necesaria construcción de una sociedad más igualitaria y justa.

La Fundación Santa María de Belén nació con la única intención de ofrecer respuestas educativas, formativas y asistenciales de calidad a la población de menores, jóvenes y mayores en situación potencial o real de riesgo psicosocial y exclusión. Dentro de su labor social ha creado estructuras de alta cualificación profesional para los jóvenes interesados en la rama de la hostelería, diversificando su acción en el servicio de catering a diferentes centros y entidades del entorno social onubense.

Mientras tanto, muchos onubenses se siguen inscribiendo para participar en este I Maratón de Empleo y Autoempleo de Huelva, que cuenta con más de 400 inscritos. La cena pretende ser un momento de reconocimiento a las personas que han apostado por esta otra forma de perseguir el bien común y especialmente a las 26 organizaciones que impulsan esta iniciativa.

Publicado por: Alex el lunes 25 de abril de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: