Síguenos:

Huaris CC&CC creará hasta 75 nuevos empleos

La empresa invertirá 1,5 millones en comprar una parcela colindante a la actual nave en el polígono.

En esta nave quiere instalar una empresa de servicios informáticos y de formación y reubicar los departamentos de recursos humanos y administración.

La empresa esta instalada en el polígono industrial de San Román de Bembibre donde creará 75 nuevos puestos de trabajo “a corto plazo” en la capital del Bierzo Alto tras la ampliación de su ‘call center’, prevista para 2016.

Las intenciones del grupo empresarial pasan por crear una empresa de servicios que trabaje como filial de la matriz en la parcela anexa a sus actuales instalaciones, donde se situarán los departamentos de recursos humanos, dirección y gestión administrativa y se ofrecerán servicios informáticos y cursos de formación para los empleados, “dejando la actual instalación del call center sólo para los empleados”.

Sobre el crecimiento de la plantilla, la responsable de Recursos Humanos asegura que se crearán cerca de 30 nuevos puestos en las próximas semanas y llegarán hasta 75 en el primer trimestre. No obstante, no descarta que el número siga aumentando durante el año “dado que nuestros clientes cada vez confían más en nosotros” con una cartera de clientes que engloba a compañías como ONO, Vodafone o ALSA.

La inversión prevista para la compra de los terrenos y la puesta en marcha de la filial es de un millón y medio de euros y el periodo de obras durará medio año. Los nuevos empleos que cree Huaris se sumarán a los más de 500 trabajadores que ya desempeñan sus funciones en el ‘call center’ de San Román y hacen inevitable la ampliación de las instalaciones.

El pleno del Ayuntamiento de la capital del Bierzo Alto aprobó este jueves con carácter de urgencia la nueva composición de la empresa municipal de suelo Pibasa, con la abstención del PSOE y el voto en contra de CpB. El trámite perseguía el objetivo de facilitar a la empresa el acceso a las vías de subvención con vistas a la ampliación, algo que debe ratificar el consejo de administración de Pibasa.

Si te interesa la oferta y quieres enviar tu candidatura para optar a un puesto de trabajo puedes hacerlo a través de este enlace. ¡Suerte!¡COMPARTE!.

Publicado por: Alex el miércoles 23 de diciembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: