Síguenos:

HP Ofrece 30 Plazas para jóvenes recien titulados en ingenierías y carreras científicas

El programa tiene una duración de dos años y su objetivo es potenciar el talento de jóvenes recién titulados en ingenierías superiores y carreras científicas. La sexta edición de la iniciativa contará con 30 plazas en las áreas de Investigación y Desarrollo (I+D), Operaciones y Gestión de Negocio para Europa, Oriente Medio y África, muchas de estas posiciones están asociadas al negocio 3D, cuya sede mundial está ubicada en Barcelona.

El Centro Internacional de HP Barcelona ha iniciado el proceso de selección de jóvenes titulados para la sexta edición de Innotalent, un programa de formación dual impulsado por la multinacional en colaboración con La Salle Campus Barcelona-URL y el centro tecnológico Leitat.

La selección de candidatos, recién titulados en ingenierías y carreras científicas, finalizará a mediados de diciembre.

Gracias a este programa, los jóvenes trabajan durante dos años a diario en HP Barcelona junto al equipo de ingenieros y profesionales de los departamentos de I+D y Operaciones en proyectos internacionales.

Esta formación práctica se complementa con más de 500 horas de formación académica en las últimas tecnologías y aplicaciones de la industria, así como habilidades para la gestión de proyectos.

La formación académica es impartida por La Salle Campus Barcelona-URL dentro de horario laboral, mientras que el centro tecnológico Leitat colabora en la promoción y la selección de los recién titulados, se ocupa de la contratación y realiza un seguimiento individualizado durante todo el programa.

El programa Innotalent arrancó en 2010, coincidiendo con el 25 aniversario del Centro Internacional de HP Barcelona, y desde entonces ha recibido más de 6.000 candidaturas procedentes de universidades de todo el país.

En las cuatro ediciones concluidas han participado en este programa 120 alumnos, de los que 70 han sido contratados por HP.

Hoy queremos aprovechar para dejaros un enlace a la web de empleo de la compañía donde podréis ver las vacantes disponibles. ¡Animo!.

Publicado por: Alex el miércoles 30 de septiembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: