Síguenos:

HP contratará cien empleados en León

Formará una plantilla que supere los 100 trabajadores con la incorporación de entre 20 ó 30 trabajadores anualmente hasta 2017.

Hewlett-Packard acaba de inaugurar en León la división HP Solutions, tras la división de este gigante empresarial en dos compañías, cuya misión es la búsqueda de soluciones I+D para este conglomerado empresarial, además de ser soporte de los procesos de impresión en 3D que desarrollan en la empresa en Sant Cugat del Vallés en Barcelona y trabajar conjuntamente en el germen de la 4D.

El 1 de agosto arrancó en el Parque Tecnológico la división HP Solutions, enmarcada en la compañía HP INC, que se ha integrado en el mismo edificio que ocupa desde hace cinco años la multinacional en este espacio de innovación, donde su Centro de Competencia (HP Enterprise) emplea a más de 250 personas.

«Tenemos ya contratados 50 empleados para la nueva división y en breve incorporaremos a otros trece ingenieros», dijo Turrado, quien enfatizó que los nuevos desarrollos en los que trabaja la compañía en el ámbito de la impresión la sitúan como locomotora de la «antesala de la cuarta revolución industrial» y aseguró que HP Solutions «nace con espíritu de una start-up, de un emprendedor, pero con el músculo y la experiencia de una multinacional con 76 años de historia que factura 50 billones de dólares».

Miguel Ángel Turrado afirmó, además, que esta nueva revolución industrial supondrá «un drástico cambio y desde León escribiremos las primeras líneas». «Esta vocación internacional es una muy buena noticia para la ciudad y para nuestra compañía. HP se ha reinventado en León. Confíamos en nuestro nuevo proyecto y estamos ilusionados».

Incidió también en el papel clave que juega esta división creada en el Parque Tecnológico de la capital en la gestión de las labores de impresión en las que trabajan en Sant Cugat (la mayor planta del mundo fuera de los Estados Unidos con 1.400 empleados). Los trabajos en León se centran en este campo en el ‘firm ware’ y las pantallas táctiles. A la hora de concretar la transformación que ha supuesto en el mundo la incorporación de la impresión en 3D y la llegada inminente de la 4D, el director general de HP Solutions hizo referencia al fenómeno de la ruptura del límite entre lo físico y lo virtual, entre lo analógico y lo digital.

Si estás interesad@ en consultar las vacantes puedes hacerlo pulsando en este enlace que hoy os proporcionamos donde encotraréis el buscador de la compañía. ¡Mucha Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el miércoles 11 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: