Síguenos:

Hoy ultimo día del Casting de Juego de Tronos en Osuna (Sevilla)

Ayer comenzó en la localidad sevillana de Osuna el esperado casting de Juego de Tronos y que perdurará hasta el día de hoy. El equipo escogió este emplazamiento para rodar algunas escenas para la cuarta temporada de la célebre serie de la cadena norteamericana HBO.

Más de un centenar de personas durmieron en la calle en Osuna para participar en este casting, del que saldrán preseleccionados 2.500 personas para participar mañana y pasado en una segunda criba.

Los aspirantes deben tener entre 18 y 60 años y asistir vestidos con pantalón y camiseta corta, de manera que “brazos y piernas (sin grandes tatuajes visibles) queden al descubierto”. La productora malagueña Fresco Film y el equipo de Modesport Casting, responsable de la selección de la figuración de Juego de Tronos en Andalucía ha informado a los aspirantes de ciertas pautas físicas necesarias para superar las pruebas:

Los seleccionados recibirán 50 euros netos por cada día de rodaje en lo que, advierten, “serán jornadas largas”, con sesiones de maquillaje y vestuario incluidas. Los responsables han advertido de que, a parte de aquellos que enviaron e-mail para presentar su candidatura, también serán recibidos todos aquellos que decidan acercarse al emplazamiento del casting, el polideportivo Raúl de la Carroza. Dejan claro, eso sí, que los habitantes de Osuna tendrán preferencia sobre el resto de aspirantes.

Publicado por: Alex el miércoles 03 de septiembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: