Síguenos:

Hoy toca Consultar las últimas Ofertas de Empleo de Mercadona

Como muchos ya sabéis mercadona renueva casi a diario sus ofertas de empleo. Nosotros cada semana o cada dos volvemos a publicar un post con sus novedades. Hoy es ese día y queremos que sea una gran ocasión para vosotros. ¿te atreves a intentarlo?.

Mercadona basa la relación que mantiene con sus trabajadoras y trabajadores en la verdad universal de que "para poder estar satisfecho, primero hay que satisfacer a los demás". Para ello, Mercadona ofrece a toda su plantilla un paquete de valores que los trabajadores devuelven a la empresa con su motivación y esfuerzo:

ESTABILIDAD: Mercadona ofrece puestos de trabajo estables y de calidad.
FORMACIÓN: Mercadona apuesta constantemente por la formación de sus empleados por lo que destina importantes inversiones en cursos de formación y habilidades específicas.
PROMOCIÓN: Mercadona cree en la promoción interna y en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. En 2013, 462 trabajadores fueron promocionados a mayores puestos de responsabilidad (55% mujeres y 45% hombres).
CONCILIACIÓN: Mercadona incorpora medidas pioneras como la planificación previa del horario y las vacaciones o la posibilidad de que las madres amplíen la baja maternal a 30 días más de lo establecido legalmente.
SALUD Y SEGURIDAD LABORAL: Mercadona desarrolla una política preventiva para garantizar la salud y seguridad de toda la plantilla.
TRANSPARENCIA Y PARTICIPACIÓN: Mercadona reconoce la productividad de los trabajadores, con los que comparte parte de sus beneficios en forma de primas por objetivos.

Mercadona, que actualmente cuenta con una plantilla de 74.000 trabajadores y trabajadoras, dispone de un Modelo de Recursos Humanos reconocido por ofrecer puestos de trabajo estables y de calidad desde los que se impulsan, entre otros, el desarrollo personal y profesional, la estabilidad, la formación, el liderazgo o la equidad.

Mercadona está considerada la 2ª empresa mejor valorada para trabajar en España, según el Monitor Español de Reputación Corporativa (MERCO).

El Trabajador es un activo fundamental para Mercadona. Por ello, Mercadona tiene por objetivo disponer de una plantilla altamente comprometida, motivada y alineada con la visión de la compañía, que permita alcanzar de forma conjunta los objetivos del proyecto común. Si quieres conocer sus vacantes no lo dudes e incribete pulsando en este enlace. ¡Suerte y comparte con tus amig@s!.

Publicado por: Alex el jueves 08 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: