Síguenos:

Hoy revisamos las Ofertas de empleo del Grupo Inditex

El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente utilizando el buscador de la web de empleo de la compañía se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias. ¿Nos apuntamos?

El grupo Inditex es el primer grupo textil mundial por facturación, con un total de 6393 tiendas distribuidas por 86 países y una plantilla de 120.314 personas.

A través de todas sus tiendas online, en 2013 reportó ventas por valor de un total de 82,2 millones de euros, situándose como el segundo grupo en el ranking de ventas «ecommerce» de moda en España.

Hoy repasamos las ofertas de empleo del popular grupo de tiendas de ropa Inditex. Es habitual que sus tiendas, tales como Bershka, Oysho, Pull&Bear, Zara, etc... dispongan en su web de empleo nuevas vacantes para trabajar en sus establecimientos. Os proponemos que echéis un vistazo a las que hay actualmente disponibles.

Si eres un apasionado de la moda y siempre has querido trabajar con este grupo de empresas puedes ver las ofertas disponibles e inscribirte en ellas a través de este enlace. (En AREA poner tiendas y en PAIS España, pulsar GO y aparecerán las ofertas). ¡Mucha Suerte a tod@s y no dejéis de intentarlo!

Publicado por: Alex el martes 07 de julio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: