Síguenos:

El Hotel W Barcelona ha abierto un proceso para la selección de 100 trabajadores

El Hotel W Barcelona abrió ayer martes 25 de Febrero el proceso de selección para la contratación de 100 profesionales. El hotel espera recibir más de 8.000 candidaturas que optarán a participar en un peculiar proceso de selección basado en entrevistas-casting para contratar al centenar de trabajadores.

Todos aquellos que acudan a la convocatoria deberán demostrar su afinidad con el estilo de vida propio de la cadena W Hotels y el hotel W Barcelona, definido por la pasión por el diseño, la música, la moda y, en definitiva, las nuevas tendencias.

Se buscan personas para cubrir vacantes en todas las áreas, tales como ventas, alojamiento, finanzas, aunque donde mas se ampliará la plantilla será principalmente en la división de alimentación y bebidas (camareros, barmen, supervisores, cocineros). La mayoría de ellos trabajarán durante la temporada alta de verano, aunque todos los casos se valorarán individualmente ya que no se descarta la prórroga del tiempo de contratación.

El proceso será de la siguiente manera: Un grupo de trabajadores en plantilla de W Barcelona participarán en el proceso como jueces y reclutadores promovido por la iniciativa Meet The Insider (conoce al experto). En una serie de encuentros tú a tú, los candidatos charlarán con los profesionales con los que trabajarían codo con codo si superan todas las fases y finalmente se incorporaran al equipo. Los futuros compañeros, jurado de excepción, harán preguntas a los candidatos a modo de examinadores y les expondrán algunos casos o situaciones de su día a día para evaluar cómo reacciona y se defiende cada talento.

Los aspirantes que quieran participar en el proceso tienen que inscribirse a través del portal de empleo de Starwood Hotels & Resorts o usando las redes sociales y superar pruebas previas como una pre-entrevista telefónica en inglés, castellano y/o catalán. El dominio de idiomas como el árabe, el chino o el ruso será valorado muy positivamente. Actualmente su plantilla suma cerca de 400 personas de 57 nacionalidades que hablan 25 lenguas distintas. Starwood Hotels & Resorts cuenta con más de 1.200 hoteles en 100 países, de los cuales 17 están en España.

Todos los interesados podéis consultar e inscribiros en las ofertas a través de ESTE ENLACE.(Utilizando el mapa disponible debeis poder acceder a las ofertas de empleo de la compañía en Barcelona).

Publicado por: Alex el miércoles 26 de febrero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: