Síguenos:

El Hospital de Valdecilla (Santander) dará empleo a 800 personas

La construcción del Hospital Valdecilla de Santander comienza en pocos días su última fase y Ferrovial y Siec estiman que generarán durante su desarrollo 800 puestos de trabajo, 450 directos y 370 directos.

Los trabajos del centro hospitalario están presupuestados en 101 millones de euros. Está previsto que comiencen “en los próximos días” para finalizar en “la primavera de 2015″. El nuevo hospital tendrá capacidad para unas 600 habitaciones (348 de ellas nuevas), 28 quirófanos, y una amplia zona de hospital materno-infantil.También está prevista la construcción y mejora de distintas instalaciones, como una nueva cafetería.

Estas “importantes mejoras” se han incorporado al proyecto original en el contrato de colaboración público-privado adjudicado a Ferrovial y la cántabra Siec por valor de 759 millones de euros, que incluye la conclusión de las obras y equipamiento del hospital, por 101 millones, y la prestación durante 20 años de 12 servicios no médicos que “hasta la fecha se venían prestando, en su mayor parte”, a través de 40 contratos con empresas externas.

Estos servicios son limpieza, desinfección; seguridad y vigilancia; gestión de residuos; mantenimiento general; gestión del equipamiento electromédico; conservación de viales y jardinería; restauración; gestión energética; central de abastecimiento de aguas; almacenes y archivo, logística de distribución y transporte de materiales; impresión y reprografía; e informática.

Todos aquellos interesados en trabajar en este proyecto pueden dejar su curriculum a través de ESTE ENLACE en la empresa Ferrovial o a través de ESTE ENLACE en la empresa SIEC.

 

Publicado por: Alex el miércoles 18 de diciembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: