Síguenos:

Honda creará empleo en Barcelona con su nueva Montesa

Está previsto que la plantilla se incremente entre 10 y 15 empleados cada año.

La marca Honda invertirá 3,3 millones de euros hasta el año 2018 en la fábrica de Montesa-Honda en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) que se destinarán a mejorar los procesos de producción y servirán para alcanzar las 5.000 unidades anuales fabricadas, más del doble de las 1.930 motocicletas previstas este año.

Con el nuevo modelo de motocicleta 4Ride, que saldrá a la venta en enero se quiere llegar a un público más amplio que los aficionados al trial.

Es el cuarto modelo que la marca fabrica en Barcelona y el primero no centrado en esta disciplina desde 1991, y se ha diseñado y desarrollado íntegramente por los técnicos de Montesa Honda conjuntamente con la división de I+D de Honda en Japón.

Ha supuesto una inversión de 700.000 euros y tendrá una producción de 800 unidades en 2016, que incrementará un 55% el volumen total hasta alcanzar las 3.000 unidades gracias al plan de expansión el Latinoamérica y el norte de África, y cada año se irá incrementando su fabricación.

Bosch ha detallado que la inversión de 3,3 millones se destinará a adecuar las líneas de producción de la factoría, adaptar los modelos a la nueva normativa europea de emisiones, actualizar los modelos para que sean más competitivos y, dependiendo de la evolución de las ventas, a desarrollar un nuevo modelo.

Bosch también ha explicado que la facturación en 2015 alcanzará los 20 millones de euros, cuatro más que en 2014, y que Montesa alcanzará una cuota mundial del 23% en el mercado de motos de trial.

Desde 2008, Honda ha invertido más de 23 millones en la actividad industrial en Santa Perpètua para llevar a cabo nuevos modelos, un centro logístico y un centro de seguridad donde trabajan un total de 266 personas.

Publicado por: Alex el miércoles 04 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: