Síguenos:

Hertz contratará a 140 personas en España

La empresa de alquiler de vehículos Hertz prevé incrementar su plantilla en 140 personas entre abril y octubre de este año en España, principalmente en el departamento de operaciones.

 El principal puesto a cubrir en sus 70 oficinas repartidas por España será el de representante de servicio al cliente, cuya labor será la de gestionar el alquiler de vehículos, ha explicado Hertz este miércoles en un comunicado.

Los contratos que se ofrecen son de jornada parcial o completa y de abril a octubre, y ya se puede enviar la candidatura a través de su página web (o entregar el currículum en las ferias de empleo en las que participarán).

Se necesitarán perfiles con una “fuerte orientación al cliente, con iniciativa y claramente enfocados al servicio y la venta” y con “alto” conocimiento de inglés (también se valorará el dominio de otros idiomas), ha detallado la compañía.

Para buscar a los candidatos, Hertz realizará varios eventos de reclutamiento en algunas ferias de empleo: por ejemplo, este miércoles y este jueves estará en el Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Deusto (Bilbao); el 9 de abril en la Feria de Empleo de la Escuela de Turismo Ostelea (Barcelona); y el 11 de abril en la Universidad de Tarragona. 

Publicado por: Alex el martes 09 de abril de 2019



Síguenos:


Tal vez te interese:

Denunciar desperfectos de su ciudad

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: