Síguenos:

Hertz abrirá nuevas oficinas en España y mejorara sus instalaciones

Hertz ha iniciado un proceso de expansión en España. La compañía abrirá nuevas oficinas en puntos estratégicos y llevará a cabo mejoras en sus sedes. Así, Hertz estará presente en nuevas oficinas en Madrid, Albacete y Barcelona, y reformará las instalaciones de una de sus localizaciones en Castellón.

Hertz inaugurará una oficina en la Estación de Atocha de Madrid e informa de que ha abierto sedes en Albacete y Castellón y, próximamente, también en Barcelona.
"Hemos decidido abrir oficinas y mejorar instalaciones basándonos en un concepto dinámico y moderno, dotado de las últimas tecnologías", afirma Francis Waddington, director general de Hertz España.

Para Hertz es un orgullo anunciar que va a llevar a cabo un proceso de expansión en un mercado tan importante como el español, afirma el director general de Hertz España, Francis Waddington, quien considera que "cada vez es más relevante la proximidad con nuestros clientes para que conozcan de primera mano nuestros productos y servicios". "Por ello, hemos decidido abrir oficinas y mejorar instalaciones basándonos en un concepto dinámico y moderno, dotado de las últimas tecnologías", añade.

Si estáis interesados en la propuesta podéis acceder a su web de empleo donde ya dispone de algunas ofertas de empleo, aunque habrá que esperar para poder acceder a las de las nuevas sedes.

Publicado por: Alex el miércoles 03 de septiembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: