Síguenos:

Heliopol construirá la nueva grada del Estadio del Betis

El Real Betis Balompié ha adjudicado la construcción de la nueva grada de Gol Sur a la constructora Heliopol. La adjudicación se ha realizado mediante concurso público con la participación de todas las empresas interesadas, que han cumplido con los requerimientos del pliego de licitación.

Los principales requisitos han sido la solvencia técnica, que diera al Club las garantías de que las empresas tenían la capacidad para ejecutar el proyecto en los plazos y calidades requeridos; y la solvencia económica, por la que la entidad tuviera la certeza de que el Gol Sur va a ser ejecutado con las debidas garantías.

Heliopol es una empresa andaluza, especializada en la construcción de infraestructuras, edificación y obra civil, con un desarrollo importante durante los últimos años en la obra hidráulica y medioambiental. Pertenece al grupo familiar Rusvel que tiene su origen en el barrio de Heliópolis, donde fue creada en 1921 por D. Salvador Rus López.

Destaca su capacidad para afrontar con éxito obras de elevada complejidad y plazos muy ajustados, como han sido algunas obras singulares entre las que destacan la terminal del Aeropuerto de Jerez, el Palacio de Ferias y Congresos de Sevilla FIBES, el Puerto de Málaga, la Facultad de Ciencias de la Salud de Granada o la cimentación de una línea de hornos en la fábrica de Italcementi en Málaga.

Su cartera histórica sobrepasa el millar de obras, la mayoría en Andalucía: carreteras, puentes, colegios, centros deportivos, viviendas, parques empresariales, depuradoras, estaciones de tren y autobuses y un largo etcétera que no hacen sino confirmar la solidez de una compañía a punto de cumplir un siglo de historia.

Entre las condiciones que el Real Betis incluyó en el pliego de licitación del concurso se encontraba la promoción del empleo de trabajadores béticos en la obra. La empresa contratista se compromete a contratar un 25 por ciento del personal de obra debidamente cualificado, cuya demanda de empleo provenga de la bolsa de trabajo que el Real Betis ha habilitado en la Oficina de Atención al Bético. La recepción de solicitudes y currículos comenzará hoy martes 20 de septiembre en la OAB en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves y de 9:00 a 14:00 los viernes. Este servicio estará gestionado por personal especializado de Heliopol.

Publicado por: Alex el martes 20 de septiembre de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: