Síguenos:

¡Hard Rock Sevilla busca personal!

Hard Rock Cafe de Sevilla necesita contratar personal para incorporarse al nuevo restaurante de la capital hispalense, que tiene programada su apertura para la primavera de 2015.

Hard Rock Sevilla ha abierto el proceso de envío de currículum (cuyo envío deberá ser en inglés) para ocupar diversos puestos de responsabilidad hasta sumar un total de seis, entre ellos, para ser el gerente del local, para el que se requiere que se hable inglés y se tenga conocimientos de restauración. Junto a ese cargo, la cadena también busca perfiles para cubrir un puesto de ayuda del gerente, así como de jefe de operaciones, responsable de ventas, jefe de cocina y responsable de ventas minoristas.

Estos seis cargos se enmarcan en la actual campaña de captación de profesionales para sus diferentes centros repartidos por medio mundo; a día de hoy busca 45 responsabilidades distintas. Solo hay dos ocupaciones que también solicita que sean cubiertas en España, una de ellas la de jefe de ventas en Madrid y otra de director general en Tenerife, donde la gestión corresponde a una franquicia.

Precisamente Tenerife compartía fecha de apertura aproximada con Sevilla, aunque ésta se ha retrasado. Hard Rock Café cuenta en España con seis locales repartidos por distintos puntos de España: Barcelona, Ibiza, Madrid, Mallorca, Marbella y Tenerife. Además, la cadena también dispone de un hotel con su marca en Ibiza.

Todos los interesados podéis enviar vuestro CV a través de este enlace.

Publicado por: Alex el lunes 17 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: