Síguenos:

Hard Rock Café Valencia busca personal para su apertura

Hard Rock Café Valencia, que se situará en el edificio Rex de la calle Marqués de Sotelo, ya se está preparando para su inauguración. Y para ello, han puesto en marcha un proceso de selección para cubrir todas las vacantes.

Los días 11 y 12 de marzo, en el Hotel Secortel Sorolla Palace de Valencia, ubicado en la Avenida de las Cortes Valencianas, 58, tendrán lugar las jornadas de selección, donde se buscará personal de cocina, sala, barra y tienda para poner en marcha todos los servicios que ofrecerá este local.

Si tú también quieres formar parte del equipo Hard Rock Café Valencia, tan sólo tienes que acercarte a las jornadas, que se realizarán entre las 09:00 y las 21:00 horas, con el currículo actualizado y una foto tamaño carnet.

Este local, que contará con 1.200 metros decorados al más puro estilo rockero, estará dividido en dos plantas, en las que se instalará un restaurante con capacidad para 350 personas, y donde podrás disfrutar de la auténtica comida americana, un espacio destinado a la música en directo y, como no, la famosa Rock Shop, donde encontrarás merchandising de tus grupos favoritos.

Si estás buscando empleo, no pierdas la oportunidad de sumarte a la familia Hard Rock. Un gran número de puestos de trabajo te están esperando.

Publicado por: Alex el martes 07 de marzo de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

8500 Docentes 2017
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Docentes Com.Madrid

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: