Síguenos:

¿Habéis comprobado las últimas ofertas de empleo en Primark?

La conocida multinacional de moda irlandesa Primark continúa su particular y exitosa expansión por todo el territorio español por lo que es muy habitual que veamos en su web nuevas vacantes de empleo para incorporarse a su plantilla de trabajadores. ¿Te apuntas?

Es increíble el éxito de esta compañía en nuestro país. Prácticamente cada tres meses inauguran una nueva tienda en una localidad distinta, por lo que es sin duda una de las empresas de mayor éxito actualmente tanto a nivel nacional como internacional. Sin ir mas lejos a día de hoy podemos comprobar en su web la inauguración inminente de sus nuevos establecimientos en Tenerife, Centro Comercial Plenilunio (Madrid) y Logroño.

La compañía actualmente tiene ofertas repartidas por todo el territorio nacional en ciudades como Málaga, Cartagena, Valladolid, Santander, Fuengirola, Valencia, Albacete, Santiago y Córdoba entre otras muchas. La empresa selecciona personal de todos los niveles para sus tiendas nuevas.

Aquí os dejamos este enlace a su página web de empleo donde utilizando el buscador podréis ver todas las ofertas disponibles (no hace falta que seleccionéis nada si queréis ver todas las vacantes a cubrir, simplemente clickar en BUSCAR VACANTES y después en BUSCAR). ¡Mucha Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el jueves 29 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: