Síguenos:

H10 Hotels busca personal para completar su plantilla

H10 Hotels es una de las 10 primeras compañías hoteleras de España, con una larga trayectoria en el sector que empezó a finales de los años sesenta. Actualmente, cuenta con más de 40 hoteles en 16 destinos y está en fase de expansión en Europa y Caribe.

Sus establecimientos destacan por su alta calidad, están situados en ubicaciones privilegiadas, ya sea en primera línea de mar o en el centro de las ciudades, y tienen una marcada orientación al cliente.

El equipo humano de H10 Hotels lo formamos alrededor de 5000 profesionales y su compromiso es lograr una alta satisfacción de los clientes. Basan su esfuerzo en ofrecer una cuidada gastronomía, una atención personalizada y unas instalaciones que se renuevan constantemente.

Todo ello hace que la compañía sea un referente de calidad que, con estilo propio y espíritu creativo, transforma día a día las expectativas de los clientes en inolvidables experiencias.

Para sus candidaturas buscamos personas con una clara orientación al cliente, creativas, responsables, entusiastas, honestas y respetuosas con las personas y el entorno. Si te sientes identificado con esta filosofía y quieres formar parte de su equipo, hazles llegar tu Currículum Vitae actualizado a través de su portal de empleo pulsando aquí.

Si estás interesad@ en formarte para acceder con más garantías a este tipo de ofertas de empleo te recomendamos leer este artículo.

¡Ánimo a tod@s!

Publicado por: Alex el martes 31 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: