Síguenos:

GSS generará 200 empleos en Calatayud antes de fin de año

El grupo GSS, dedicado al telemárketing, se consolida en Aragón. La compañía tiene previsto crear un centenar de empleos en su call center de Calatayud y otros tantos antes de final de año en el de Ateca, que cuenta con unos 350 trabajadores, por lo que se acerca con paso firme a su objetivo de alcanzar los 1.000 empleados en el 2014.

Este aumento de la plantilla está ligado al incremento de la carga de trabajo de cara a Navidad, si bien las contrataciones no finalizarán una vez terminadas las promociones de esta época del año. Estan desarrollando una campaña para una importante empresa de telefonía y poco a poco incorporarán más, por ello esperan que la plantilla, tanto de Ateca como de Calatayud, siga creciendo continuamente.

En la actualidad, un grupo de 50 personas reciben formación y en las próximas semanas la empresa contratará a otros 50 nuevos trabajadores, una situación que se repetirá en Ateca.

El grupo GSS desarrolla servicios operativos de BPO (business process ourtsourcing), que hacen referencia a la atención a clientes, televenta, concertación de entrevistas, gestión de impagados, telecita, estudios de mercado o telemárketing promocional. Fue fundado por los directivos de Teleaction, la primera empresa que trabajó el telemárketing en España. Cuenta hoy con 7.500 trabajadores en sus distintos centros en el país y Sudamérica, y su facturación ronda los 100 millones de euros.

Si estáis interesados en participar en el proceso de selección de la empresa podéis inscribiros a través de este enlace o bien enviando vuestra candidatura a este correo electrónico: seleccion@grupogss.com

Publicado por: Alex el viernes 28 de noviembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: