Síguenos:

GSS contratará 500 trabajadores para sus plantas de Calatayud y Ateca

La multinacional española de atención al cliente Global Sales Solution (GSS) prevé contratar en 2015 a 500 trabajadores para sus plantas de Calatayud y de Ateca, en la provincia de Zaragoza, con lo que se elevará a un millar de empleados la plantilla de esta empresa en la zona. ¿Te interesa? Sigue leyendo.

En la planta de Calatayud son 300 personas las que trabajan en la actualidad, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón, con motivo de la visita que ha hecho la presidenta Luisa Fernanda Rudi a diversas empresas de la zona.

Rudi ha felicitado a esta compañía por su decisión de instalarse en Calatayud y ha elogiado la creación de empleo en zonas rurales, que "tiene si cabe un mayor valor, puesto que supone la posibilidad de un alivio a los problemas demográficos que comprometen su futuro".

Global Sales Solution (GSS) es una multinacional española que está instalada en 9 países -de Sudamérica, Méjico y EEUU- y en España tiene dos centros operativos: Ateca y Calatayud.

En ambos se dedican a servicios de telemarketing y su principal cliente es Vodafone. En todo el mundo tiene unos 7.500 trabajadores.

El Gobierno de Aragón ha colaborado junto al Ayuntamiento de Calatayud, a través del Fondo Local, y ha ayudado al acondicionamiento de las instalaciones de GSS en esta localidad zaragozana.

Si estáis interesados en formar parte de esta importante compañía podéis hacerlo a través de este enlace. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el miércoles 17 de diciembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: