Síguenos:

Grupo Vips prevé la apertura de al menos 20 restaurantes

La cadena de restaurantes panasiáticos ya ha abierto su primer local en España, en la milla de oro de Madrid, en el antiguo emplazamiento de Vips y Starbucks.

Grupo Vips planea abrir más de 20 restaurantes de la cadena de restaurantes panasiáticos wagamama en los próximos cinco años en España y Portugal, tras inaugurar mañana su primer local en plena 'milla de oro' del barrio de Salamanca, en Madrid.

En concreto, el primer wagamama en España, que dará el pistoletazo de salida al plan de expansión en España y Portugal, está localizado en el número 41 de la calle de Serrano, en el espacio que ocupaba la tienda Vips y el Starbucks.

Este local, cuya inversión alcanza los 600.000 euros, tiene una superficie de 335 metros cuadrados y cuenta con una capacidad para más de 180 comensales.

Grupo Vips, que mantiene la licencia exclusiva para operar la marca en ambos países, tiene previsto abrir cuatro restaurantes este año. Así, a esta primera apertura de la calle Serrano le seguirá otra el próximo mes de junio también en la capital española, concretamente en la calle Génova, donde ocupará el espacio de la enseña The Wok.

A estos dos locales se sumarán otros dos después del verano, uno de ellos en el centro comercial Plaza Rio 2, que abrirá sus puertas en octubre, y el otro en una ubicación aún por determinar. La plantilla de cada local se sitúa de media entre 40 y 50 empleados.

La intención del Grupo Vips es abordar el plan de expansión en España y Portugal de la marca de origen británico wagamama, creada en Londres en 1992 y que en la actualidad cuenta con más de 170 resturantes en más de 20 países y un equipo de más de 8.500 personas.

Si estás interesad@ aquí te dejamos un enlace a la web de empleo de la compañía. ¡Os deseamos mucha Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el lunes 24 de abril de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: