Síguenos:

Grupo Vips abrirá este año 80 locales y creará 1.600 empleos

Grupo Vips prevé abrir este año 80 nuevos establecimientos de todas sus marcas, mayoritariamente fuera de Madrid, y crear 1.600 empleos, tras cerrar 2016 con unas ventas totales de 396 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4,9%, según ha señalado el consejero delegado de la firma, Enrique Francia.

La compañía, que duplicará este año la inversión, no descarta compras, el lanzamiento de nuevas marcas o una posible salida a Bolsa

Además de las aperturas, el grupo acometerá este año 46 reformas (25 de Vips y 21 de Ginos), lo que supondrá una inversión total de 40 millones de euros, prácticamente el doble que en 2016, y una "apuesta clara por el crecimiento y el futuro".

En concreto, el grupo intensificará este año las aperturas tanto propias como franquicias de sus marcas Vips, VipsSmart, Ginos, Fridays y Starbucks, incrementará el rirmo de reformas, con el fin de cerrar este año con más del 70% de la red totalmente renovada y preparará la entrada de sus marcas Vips, VipsSmart, Ginos y Club Vips en 2018 en Portugal, donde ya está presente con Starbucks, sin olvidar Fridays y Wagamama.

"Queremos crecer de forma significativa y recuperar el liderazgo de la restauración en España", ha subrayado Francia, quien ha afirmado que el grupo tiene una capacidad de crecimiento "enorme" fuera de Madrid, con el 80% de las aperturas previstas fuera de la capital.

Tras un 2015 y un 2016 de transición y transformación y de cambios accionariales, el grupo está inmerso en la fase de ejecución para centrarse en 2018 en su crecimiento orgánico, sin descartar en un futuro el lanzamiento de nuevas marcas, alianzas con marcas extranjeras, adquisiciones o una eventual salida a Bolsa, a la espera esto último de la decisión futura del fondo ProA Capital, que entró en el accionariado en octubre de 2016 con la compra del 30% propiedad de Goldman Sachs.

El grupo cerró 2016 con todos los indicadores en positivo por segundo año consecutivo, habiendo consolidado su proceso de transformación y materializado el cambio de accionistas, lo que le permitirá, según Francia, focalizarse en los próximos años en intensificar el crecimiento.

Dentro de las ventas totales del grupo de 2016, que totalizaron cerca de los 400 millones de euros (+4,9%), destaca la mejora de la facturación de hostelería, que subió un 5,2%, crecimiento "claramente superior" al del mercado de restauración doméstico, que creció en el entorno del 1,9%.

Queremos dejaros un enlace a la web de empleo de la compañía para que comprobéis sus vacantes. Tambien os dejamos este enlace donde podréis dejar vuestro CV (Al final de la página). ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el martes 16 de mayo de 2017



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: