Síguenos:

Grupo Norte prevé crear 500 empleos a lo largo de este año

El consejero delegado de la compañía, Miguel Calvo, señaló que a lo largo de 2014 prevé un total de 500 nuevos empleados entre España y Chile, fundamentalmente vinculados al outsourcing y al área de Soluciones de Recursos Humanos. La compañía dedicada a los servicios de limpieza, mantenimiento, seguridad, recursos humanos, etc... dispone de gran cantidad de ofertas de empleo.

Con más de 40 años de experiencia, Grupo Norte tiene como objetivo convertirse en un colaborador natural de sus clientes y responder a las demandas y expectativas que ellos tienen de los servicios de limpieza y mantenimiento. La compañía ofrece, dentro de su ámbito de actuación, diferentes actividades especializadas que le hacen ser reconocida como referente de eficacia en servicio, calidad y disponibilidad en sectores clave.

Grupo Norte cerró 2013 con unas ventas consolidadas de 167 millones, lo que supone un 1% más que en el ejercicio anterior, y un beneficio operativo de 3,7 millones, con una caída del 17%. La plantilla se mantuvo estable, por encima de los 11.000 empleados, 414 de ellos con discapacidad.

Calvo insistió en que “el potencial de crecimiento de la compañía es inmenso” y “desde la prudencia que siempre nos ha caracterizado vamos a seguir siendo ambiciosos porque disponemos de la mejor propuesta de valor del mercado”.

El ejecutivo detalló que todas las áreas de actividad de Grupo Norte tuvieron un buen comportamiento presupuestario, “si bien el área de Seguridad se encuentra en plena reconversión como le está ocurriendo a todo el sector”. La división de Facility (limpieza, mantenimiento, jardinería, control de plagas) es la que mayor volumen de ventas concentró, con 65,5 millones; seguida por Outsourcing, con 32,6 millones; Soluciones de Recursos Humanos, con 30,6 millones; Soluciones de Seguridad, con 27,5 millones; Centro Especial de Empleo Linte, con 2 millones y Correduría de Seguros Prosenor, con 576.000 euros. Mientras tanto, Chile supone ya el 5% total de las ventas del global, con 8,8 millones durante 2013.

El consejero delegado de Grupo Norte también destacó que “el prudente pero imparable proyecto internacional de Grupo Norte se amplía con la puesta en marcha de la oficina comercial en Lima, que es ya una realidad desde finales de 2013”.

Todos los interesados podéis acceder a todas las ofertas disponibles de la compañía a través de este enlace. Tambiés ofrecen la posibilidad de enviar vuestro CV de manera expontánea para participar en los próximos procesos de selección. Podéis acceder pulsando aqui.

Publicado por: Alex el viernes 04 de abril de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: