Síguenos:

Grupo Miquel generará 160 empleos en Canarias

La compañía Grupo Miquel dedicada a la distribución alimentaria invertirá la cantidad de 29 millones de euros generando 160 puestos de trabajo en las Islas Canarias con la apertura durante el cuarto trimestre de este año de cuatro centros de compra mayorista para profesionales y una plataforma logística.

La empresa ha inaugurado recientemente una plataforma logística de 12.000 metros cuadrados en Gran Canaria que supondrá una inversión de 3 millones y dará empleo a 25 personas, y un centro de compra mayorista para profesionales de 3.400 metros cuadrados con 4,8 millones invertidos y 29 personas empleadas.

El GMcash situado en Adeje, con una superficie de ventas de 3.385 metros cuadrados y más de 9.000 referencias, supone una inversión de 4,8 millones de euros y la creación de 29 puestos de trabajo.

Además, durante el cuarto trimestre de 2014 la compañía abrirá tres centros de venta al por mayor, en Santa Cruz de Tenerife, San Bartolomé en Lanzarote y Las Palmas de Gran Canarias. En total, todo ello supone una inversión de 29 millones de euros y la creación de 160 puestos de trabajo.

Hoy queremos proponeros enviar vuestra candidatura de manera espontánea a la empresa para optar a uno de los puestos mencionados. Podéis hacerlo a través de este enlace. ¡Mucha Suerte y no dejéis de intentarlo!

Publicado por: Alex el jueves 11 de septiembre de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: