Síguenos:

Grupo Miquel expande sus franquicias generando empleo, ¿te apuntas?

Nueva apertura de un supermercado SUMA en Toledo, muestra la apuesta que Grupo Miquel está realizando por Castilla la Mancha, comunidad donde la empresa ya posee otros 7 centros con esta enseña.

Grupo Miquel ha concebido para sus supermercados franquiciados SUMA un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta.

El nuevo supermercado SUMA de Magdalena, llamado así por estar situado en la plaza de la Magdalena, 3 de Toledo, cuenta con 480 m2 de sala de ventas. Dispone de secciones de Frutería, Charcutería y Carnicería en libre servicio, además de secciones de alimentación, bazar y textil. Dará empleo a 6 personas. El horario de apertura es de lunes a sábado de 9:30 a 20:00h y los domingos de 10:00 a 14:00h

La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de las marcas propias de Grupo Miquel: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en el resto del Estado.

Esta apertura refrenda el interés que Grupo Miquel tiene en Castilla la Mancha, donde, tras esta apertura, cuenta ya con 8 centros SUMA (5 en la provincia Toledo y 3 en la de Cuenca). Además, Miquel tiene 1 cash&carry “GMCash” en Albacete, 2 Spar en Toledo y un tercero en Ciudad Real.

Si estás interesad@ puedes consultar sus puestos de trabajo disponibles a través de este enlace o bien enviar vuestra candidatura espontánea plsando aquí. ¡Suerte amig@s!

Publicado por: Alex el martes 09 de junio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: