Síguenos:

Grupo Integra CEE impulsa 446 empleos en la Feria de Empleo

El Grupo Integra CEE acude a la XI Feria de Empleo para personas con Diversidad Funcional para reclutar a cientos de personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo. Los puestos de trabajo ofrecidos se orientan especialmente a limpieza, auxiliares de información, conserjería o mantenimiento.

La consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid organiza por segundo año el IV foro de Activación de Empleo unido a la XI Feria de Empleo para personas con Diversidad Funcional y que se celebra durante los días 11 y 12 de abril en el recinto ferial de IFEMA.

El Grupo Integra, es un Centro Especial de Empleo, que ofrece 446 puestos de trabajo orientados especialmente a vacantes de Limpieza, Auxiliares de Información y Conserjería, Mantenimiento, Recepción y Jardinería.

Grupo Integra CEE acude a esta cita anual esperando ofrecer oportunidades laborales a cientos de personas que se encuentran en búsqueda activa de empleo tal y como viene haciendo desde hace años.

En 2017 más de 1.200 personas se acercaron al stand de Grupo Integra CEE a entregar su currículum y muchas de ellas fueron seleccionadas para ocupar diversas vacantes que ofrecía la compañía en la Comunidad de Madrid. En esta edición, el centro especial de empleo espera poder mejorar los resultados de inclusión del año pasado.

“Creemos que la única manera que tenemos de cumplir con nuestra misión es acercándonos a las personas, conociendo de primera mano sus capacidades y ofreciendo puestos adaptados a sus necesidades. ha comentado Juan José Laguna, Director General de Grupo Integra CEE.

Centrada en la inclusión laboral de personas con diversidad funcional, Grupo Integra CEE participa en encuentros como éste en todo el territorio nacional con la intención de acercarse a quienes se encuentran en situación de desempleo y tropiezan con mayores barreras en la incorporación al mundo social y laboral.

Las personas interesadas podrán acudir el 11 y 12 de abril al stand 50 del pabellón 5 del recinto ferial de IFEMA en horario de 10:00 a 19:00h. Personal técnico del equipo de Grupo Integra CEE estará a disposición de las personas asistentes para resolver dudas, ofrecer información sobre la bolsa de empleo, recoger curriculums realizar entrevistas de selección. Además, las personas interesadas en obtener más información sobre las ofertas de empleo del Grupo pueden consultarlas a través de su página web www.integracee.es/empleo.

Publicado por: Alex el jueves 12 de abril de 2018



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: