Síguenos:

El grupo Inditex abrirá en marzo su nuevo Pull & Bear de Córdoba

El Grupo Inditex inaugurará este mes de marzo un gran «Pull & Bear», la conocida enseña de moda juvenil para chicos y chicas, en la sede de Prasa en el bulevar de Gran Capitán de Córdoba.

La multinacional ha decidido implantarse en el emblemático inmueble de la compañía cordobesa. Fuentes de la multinacional textil gallega confirmaron ayer que esta tienda se abrirá en marzo, aunque no dieron datos del empleo que generará.

«Todavía es un poco prematuro», se justificaron. Sí avanzaron más detalles del establecimiento que dispondrá de en torno a 800 metros cuadrados de superficie útil tanto de sala de ventas como para las operaciones interiores de la tienda. Indicaron que lucirá «la imagen que esta incorporando ‘Pull & Bear’ en todas sus aperturas recientes.

Los interlocutores consultados en Inditex también abordaron el futuro de la otra tienda que tiene «Pull & Bear» en el Centro, en la calle Gondomar, que es bastante más pequeña que la que se pondrá en marcha en marzo. Señalaron que, con la apertura del nuevo negocio de esta misma marca, «no hay planes de cerrarla». Con este gran establecimiento, esta multinacional contará en la capital con 18 tiendas, distribuidas fundamentalmente entre el Centro y el complejo comercial La Sierra. De hecho, de los ocho formatos comerciales que ha desarrollado Inditex, sólo hay uno que no está presente en la ciudad: Uterqüe (complementos femeninos). Esta última marca sí operó en Córdoba ciudad. Abrió en 2010, también en Gondomar, pero cerró posteriormente.

Todos aquellos interesados podéis estar atentos al proceso de selección a través de su WEB DE EMPLEO.

¡Mucha Suerte a tod@s!

Publicado por: Alex el martes 28 de enero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: