Síguenos:

Grupo Hostelero GEM generará entre 1.000 y 1.500 puestos de trabajo en Ibiza

El grupo de Empresas Matutes (GEM) creará entre 1.000 y 1.500 puestos de trabajo en Playa d’en Bossa en Ibiza. Realizará una inversión de 375 millones creando entre 1.000 y 1.500 puestos de trabajo.

La primera fase del proyecto incluirá la construcción de un centro comercial, se reformará el Hotel Grand Palladium Palace Ibiza Resort, de cinco estrellas, y ampliará el Hotel Ushuaïa Ibiza Beach.

Entre los proyectos del Grupo Matutes en el sur de Ibiza está la remodelación del Hotel Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y la ampliación del Hotel Ushuaïa Ibiza Beach, que pasará a contar con una torre adyacente con 181 habitaciones de lujo, que se suman a las 236 habitaciones existentes. Además, la nueva Playa d’en Bossa contará con 56.402 metros cuadrados de zonas verdes, un campo de golf de 18 hoyos y un complejo deportivo de 12.374 metros cuadrados llamado Palladium, cuya plantilla supera los 11.500 empleados, además de construir un centro empresarial.

Son muchas las vacantes para trabajar y de perfiles muy diversos: Recepcionistas, camareros, entrenadores personales, asistentes, animadores, limpieza, azafatas, eventos, administrativos y un largo etcetera de perfiles que se pueden pedir en el sector servicios/turismo.

Para optar a dichos puestos de trabajo es requisito indispensable tener experiencia previa a la hora de realizar este tipo de tareas y un nivel alto de inglés. También suelen pedir tener un buen conocimiento de la isla y de como se mueve el turismo en la propia isla de Ibiza.

Si te interesa trabajar en Ibiza, esta es una gran oportunidad ya que Fiesta Hotel Group junto al grupo Matutes sacarán una bolsa de trabajo de entre 1000 y 15000 empleos. Aún no hay ofertas concretas, pero si podéis enviar vuestro curriculum a través de ESTE ENLACE.

 

 

Publicado por: Alex el lunes 27 de enero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: