Síguenos:

Grupo HM abrirá un nuevo hospital privado en Alcalá de Henares

La empresa HM Hospitales ha informado de la adquisición del Grupo Vallés Salud, centro de referencia privado en Alcalá de Henares, con el que prevé desarrollar "un ambicioso proyecto asistencial para el Corredor del Henares" que incluye la apertura de un nuevo hospital privado con cien camas.

El grupo está formado por el Hospital Vallés y por los policlínicos Virgen del Val y Cruz Verde y otros centros asistenciales en la zona del Corredor del Henares.

El Hospital Vallés de Alcalá quedará integrado en la red de HM Hospitales y se gestionará como el resto de los hospitales que tiene el Grupo en la Comunidad de Madrid.

El Grupo HM Hospitales afirma en su comunicado que tiene la intención de "mantener los puestos de trabajo actuales e incluso de contrataciones adicionales que serán necesarias tras las inversiones, nuevas áreas de negocio y estándares de Calidad y Seguridad del Paciente que se van a instaurar".

El Hospital Vallés, que cuenta con 20 camas de hospitalización, tres quirófanos, un Servicio de Radiología, una Unidad de Reproducción Asistida y Urgencias 24 horas, será sometido a una "reforma importante", que en una primera fase supondrá modificar la zona de Urgencias y la ampliación de la cartera de servicios para poder acoger toda la demanda de la población del corredor del Henares.

A través de esta operación, el grupo se hace con el Hospital Vallés y los policlínicos Virgen del Val y Cruz Verde, así como otros centros asistenciales privados de la zona. Así, el grupo de la familia Abarca ya suma ocho centros hospitalarios -siete de ellos en la Comunidad de Madrid, al que se añade el Hospital Modelo de La Coruña; además de la Maternidad HM Belén, el Instituto Médico HM IMI Toledo y dos centros integrales-.

Respecto a la futura inversión, el director de Recursos Corporativos del grupo, Alejandro Abarca Cidón, argumentó que "las necesidades que se tienen que acometer a corto plazo superan los 2 millones de euros".

Si estáis interesados en formar parte de este grupo de Hospitales podéis enviar vuestra candidatura a través de este enlace. ¡Mucha Suerte amig@s!.

Publicado por: Alex el viernes 07 de agosto de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: