Síguenos:

Grupo Gaypu invierte 6 millones de euros y creará 20 puestos de trabajo en Huesca

La empresa instalará en la Plataforma Logística de Huesca una planta de montaje de maquinaria de pesada de elevación de 57.000 metros cuadrados. Su puesta en marcha generará 20 nuevos empleos.

Grupo Gaypu y PLHUS (Plataforma Logística de Huesca) han firmado un acuerdo por el que la empresa dispondrá de una superficie de más de 57.711,70 metros cuadrados para ampliar sus instalaciones en Huesca -ciudad en la que tiene su sede en el polígono Sepes y que mantendrá para la fabricación de componentes metálicos-, y afrontar su proceso de crecimiento y de expansión internacional.

En estas nuevas instalaciones, que se desarrollarán en tres fases, la compañía tiene previsto construir una planta de montaje de maquinaria pesada de elevación, que supondrá una inversión de seis millones de euros y que generará en torno a los 20 puestos de trabajo.

Con estas nuevas instalaciones, Grupo Gaypu sigue adelante con su proceso de crecimiento y de expansión en el que está inmerso desde que comenzó su actividad en el año 2002, centrando entonces su actividad en la subcontratación de conjuntos metálicos para otras empresas multinacionales.

Posteriormente, un año más tarde, nació GP Corte, dedicada al troceado de piezas de chapa, mientras que en el año 2011 se produjo un punto de inflexión de crecimiento en el grupo a través de la creación de Up Lifting, centrada en el diseño, fabricación y comercialización de maquinaria pesada móvil de manutención y elevación de cargas.

Además de la actividad, los pilares de Grupo Gaypu se han centrado también en la I+D+i y en el proceso de internacionalización dentro del que ya cuenta con distribuidores en Europa, Asia y África.

El acuerdo ha sido firmado entre el director general de PLHUS, Jesús Andreu, y el director general de Gaypy, Roberto Garzo, en presencia de la alcaldesa de Huesca, Ana Alós.
Adaptación a las necesidades

Si quereis contactar con la empresa y conseguir mas información podéis hacerlo a través de este enlace.

 

Publicado por: Alex el viernes 01 de agosto de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: