Síguenos:

Grupo Gadisa abrirá este año en Valladolid dos nuevos centros que supondrán la creación de 55 empleos

El Grupo Gadisa abrirá este año en Valladolid dos establecimientos que supondrán la creación de 55 puestos de trabajo. Se trata de un gran supermercado Gadis en Argales y de un centro de compra para mayoristas 'Cash & Carry' en Arroyo de la Encomienda.

El primero en entrar en funcionamiento es el supermercado en la esquina de la avenida de Zamora con la calle Vázquez de Menchaca. Gadisa prevé su inauguración a finales de marzo y una creación de 30 puestos de trabajo. Se trata de un gran supermercado, que se ha levantado en la parcela que ocupó hasta finales de 2012 la empresa de muebles Hipertresillo y que dejó para trasladarse a la calle General Solchaga.

Esta nueva tienda será «similar» en superficie y plazas de aparcamiento al Gadis de la avenida de Burgos. Dispondrá de una superficie de 4.000 metros cuadrados, de los que 1.400 se dedicarán a las ventas. Además, el nuevo supermercado contará con 60 plazas de aparcamiento.

El público objetivo al que va dirigido el súper de Argales será clientela de prácticamente toda la ciudad, ya que una de las bazas es su buena comunicación con las rondas.

La distribuidora coruñesa posee ahora 17 establecimientos en la provincia y desde 2011 cuenta también con el Centro Logístico de Distribución de Gadis para Castilla y León, en Medina del Campo. En total, suma 390 trabajadores en la provincia de Valladolid, mientras que en Castilla y León la cifra se eleva a los 780 empleados.


La segunda apertura de Gadisa es más novedosa, ya que estrena en Valladolid el formato mayorista 'Cash and Carry', de venta de productos de alimentación y hostelería a profesionales del sector, al estilo de la empresa 'Makro' del polígono de Argales.

La inauguración de este negocio, ubicado en la Avenida de Salamanca, frente a Hipercor, está prevista para el mes de septiembre, casi un año después de recibir la licencia de obras del Ayuntamiento de Arroyo. La creación de empleo prevista es de 25 personas.
El Cash IFA que se construye en las instalaciones de 4.000 metros cuadrados que ocupaba Finanzauto con una inversión de 2,5 millones, ofrecerá un surtido de hasta 9.000 referencias y tendrá una amplia dotación de plazas de aparcamiento. El de Arroyo va a ser el segundo de Castilla y León, tras el de Ponferrada.

Si estás interesad@ en optar a un empleo con esta compañía puedes enviar tu curriculum y conseguir mayor información a través de ESTE ENLACE.

 

Publicado por: Alex el lunes 27 de enero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: