Síguenos:

El grupo Gadea creará más empleo hasta llegar a 325 trabajadores

El Grupo Gadea Farmacéutico, especializada en la elaboración de esteroides, continúa con su creciente expansión en España donde generó un 10% mas de empleo. Así, a 31 de diciembre de 2013, el Grupo contaba con 305 trabajadores. De ellos 293 son empleos creados en esta Comunidad.La previsión para el presente ejercicio es seguir creciendo y generando empleo al mismo ritmo que en 2013, hasta alcanzar los 325 trabajadores.

El Grupo que fundó Gerardo Gutiérrez prevé un crecimiento de más del 20 por ciento de la facturación para este ejercicio, hasta alcanzar los 78 millones de euros. El Grupo alcanzó un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 11 millones de euros en 2013, un incremento superior al 15 por ciento.

Para 2014, la estimación del Grupo, que además de principios activos desarrolla medicamentos terminados, es alcanzar un ebitda de 16 millones de euros. Las cifras de exportación superan el 90 por ciento de las ventas. Gadea tiene presencia comercial en 71 países de los cinco continentes. Además, la compañía cuenta con oficina comercial en China y planta de producción en Malta.

En 2013, el Grupo inauguró la planta de Gadea Biopharma, en León, lo que ha supuesto una inversión de 12 millones de euros. El proyecto alcanzará los 40 trabajadores este ejercicio.

En la actualidad, la compañía ultima la adquisición de la planta que Biocombustibles de Castilla y León (Biocyl), en concurso de acreedores, en la localidad zamorana de San Cristóbal de Entreviñas. La operación podría cerrarse esta misma semana.

Si estas interesado en contactar con la empresa puedes hacerlo a través de ESTE ENLACE.

Publicado por: Alex el jueves 13 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: