Síguenos:

El grupo Ferruz generará 17 empleos con una inversión de 6,2 millones de euros en su nueva planta de Valmadrid (Zaragoza)

El Grupo Industrial Ferruz tiene previsto invertir 6,2 millones de euros en la construcción de una nueva planta en la localidad zaragozana de Valmadrid durante 2014 y 2015 generando 17 nuevos puestos de trabajo. La compañía va a producir ejes de transporte sobre neumáticos para baja y media velocidad en sus actuales instalaciones en la carretera de Castellón.

La inversión inicial de FD7 Axles & Tyres , anteriormente conocido como Ferruz Tyres cuya plantilla ronda actualmente las 100 personas, será de 6.275.000 euros y el proyecto que va a acometer,  supondrá la creación inicial de 17 nuevos puestos de trabajo. La inversión en la nueva fábrica se destinará tanto a instalaciones como a equipamiento de última generación para la producción de ejes y suspensiones.

Además, el Grupo Industrial Ferruz, que factura más de 20 millones de euros al año y exporta el 60 por ciento de sus productos, está desarrollando dos nuevas líneas destinadas al sector agrícola y medioambiental. Todo este proyecto hará posible que, en estos dos próximos años, FD7 Axles & Tyres alcance una producción de 30.000 unidades de ejes, lo que supone multiplicar por cinco las cifras de 2013 y la compañía zaragozana se afianzará como productor de ejes destinados a los mercados nacional e internacional.

Por su parte, Ferruz ha recordado que esta inversión es "muy importante" para que el grupo pueda seguir creciendo en el exterior, donde existen "buenas perspectivas" para los próximos años.

Esta empresa, creada en 1954 por el padre del actual presidente del grupo, abarca en la actualidad cuatro grandes áreas de productos propios, tanto para el mercado nacional como internacional.

Los cilindros y componentes hidráulicos; los ejes de rodaje baja y media velocidad para maquinaria agrícola e industrial; las suspensiones para maquinaria agrícola e industrial, y el montaje de ruedas completas y comercialización de neumáticos agrícolas e industriales son los productos en los que basan su producción.

El departamento de Industria e Innovación propondrá al Consejo de Gobierno la declaración de interés autonómico para el proyecto industrial presentado por FD7 Axles &Tyres. Esta declaración supone que la inversión y los procedimientos administrativos que conlleve gozarán de tramitación preferente y urgente, reduciéndose a la mitad los plazos ordinarios.

Si estáis interesados en este proyecto de la compañía y queréis contactar con la empresa podéis hacerlo a través del siguiente email: tyres@ferruz.com

Publicado por: Alex el martes 04 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: