Síguenos:

Grupo Antolin invertirá 340 millones para nuevos centros

Grupo Antolín realizará este año el mayor esfuerzo inversor de su historia, 340 millones de euros, un 97% superior a la cifra desembolsada en 2015.

Tras la adquisición de la división de interiores de Magna, la compañía ha decidido redoblar sus esfuerzos en este campo con el objetivo de dotarse de los medios tecnológicos más avanzados y poder seguir mejorando todas sus capacidades industriales, tecnológicas y de servicio en beneficio de sus clientes.

Las nuevas inversiones tendrán distintos destinos: la apertura de nuevos centros con los que responder a pedidos recientes, la mejora de infraestructuras ya existentes, así como a la optimización de los procesos. Además, Grupo Antolin hará un importante esfuerzo de dotación de recursos para sus actividades de innovación, una de las principales ventajas competitivas de la compañía.

Estas inversiones serán posibles gracias a los positivos resultados conseguidos por la compañía el curso pasado, así como un importante esfuerzo para garantizar su competitividad. En 2015, Grupo Antolin compró Magna Interiors, una operación que le ha situado como el tercer fabricante de interiores de automóviles a nivel mundial y le ha permitido fortalecer su estrategia de diversificación en términos de cliente, producto y territorio

Grupo Antolin consolidó su papel como uno de los referentes industriales del país. En este sentido, sus ventas incrementaron un 22% y representan el 13,9% del total de la compañía. De hecho, durante el año pasado, la compañía suministró su tecnología a la mayor parte de los vehículos producidos en España, lo que le ha permitido estar presente en los diez vehículos más vendidos de nuestro país. Según un informe de KPMG, Grupo Antolin contribuyó a crear un valor superior a los 1.100 millones de euros en la economía española, lo que significa que está detrás de 1 de cada 1000 euros generados en nuestro país. Esta cifra representa el 2% del PIB de Castilla y León. Esta cifra le sitúa como uno de los principales actores industriales de nuestro país.

En términos de empleo, Grupo Antolin finalizó 2015 con una plantilla en España de más de 3.500 trabajadores, lo que supone un incremento del 15,8% con respecto año anterior. Este incremento y el impacto que genera en toda la cadena de valor hacen que Grupo Antolin genere alrededor del 3% del empleo de la industria de componentes de nuestro país.

Si te interesa la noticia y quieres enviar tu CV a la empresa puedes hacerlo a través de este enlace. ¡Animo!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el viernes 22 de abril de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: