Síguenos:

El Grupo Antolín generará 600 empleos en su planta de Valencia

La compañía abrirá en Valencia una nueva planta de pilares y puertas para abastecer a Ford, la cual dispondrá de una plantilla de más de 150 personas y tendrá una capacidad de producción de 220.000 coches al año. Junto con la sede, ubicada en Villafría, la multinacional sumará un total de 16 fábricas en España, ocho de ellas en Burgos.

El Grupo Antolín pondrá en funcionamiento este año tres nuevas fábricas en India, China y Rumanía, mercados en los que ya está presente en la actualidad, que se sumarán a los nuevos proyectos ya anunciados en Valencia y Kansas (Estados Unidos). En total, la multinacional contempla unas inversiones en el presente ejercicio de 138 millones de euros para aperturas y la creación de más de 600 puestos de trabajo, según publica en su edición de hoy Diario de Burgos.

Al otro lado del Atlántico, en Kansas (Estados Unidos), ya está operativa la nueva instalación para la fabricación de techos que da trabajo a 180 empleados. Tras esta apertura, en la primera potencia cuenta con nueve centros.

Ayer se confirmó que, también a lo largo del segundo semestre, abrirá una fábrica de techos y puertas en Gujarat (India), con 138 trabajadores. Otra, de las mismas características y con 205 empleados, se inaugurará en China, en Wuhan. Por lo que respecta al proyecto de Sibiu, en Rumanía, se trata del traslado y ampliación de una planta dedicada al ámbito de la iluminación y en la que trabajan 70 empleados.

La compañía cuenta con un total de 120 fábricas y centros de montaje en todo el mundo, así como con 25 oficinas técnico-comerciales. En 2013 la empresa contabilizó una facturación de 2.128 millones de euros.

Si estáis interesados en esta oferta podéis enviar vuestro CV a través de ESTE ENLACE.

Publicado por: Alex el jueves 13 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: