Síguenos:

Grupo Antolín contratará 150 trabajadores en su fábrica de puertas para Ford

Grupo Antolín, una de las principales multinacionales españolas de la industria auxiliar de la automoción, tiene previsto inaugurar a finales de este año una fábrica en el parque de proveedores de Ford Almussafes.

La puesta en marcha de la planta de fabricación de puertas (para los modelos C-Max y Galaxy), que empleará a 150 trabajadores, forma parte de los planes de expansión de la corporación con sede social en Burgos, que prevé invertir 138 millones de euros durante 2014 en este proyecto, junto con el centro de producción de Kansas (EE UU), destinado a la fabricación de techos, así como en mejoras de productividad y remodelación de otras instalaciones, según informaron ayer a Levante-EMV fuentes de la compañía.

La fábrica del parque industrial de Almussafes tendrá una capacidad de producción de 220.000 vehículos al año. Será la primera vez que esta mercantil realice puertas en Europa para la multinacional del óvalo. Además del citado componente metálico, también suministrará pilares una parte de la carrocería para los Ford Mondeo. «Estamos orgullosos de poder generar empleo de calidad en España y ojalá podamos aumentar esa cifra», aseguró ayer el consejero delegado del Grupo Antolín, José Manuel Temiño.


La empresa auxiliar del automóvil, que ya suministraba componentes a Ford desde otras instalaciones, tendrá en la multinacional del óvalo un gran aliado en la planta que abrirá en el parque industrial de Almussafes en el segundo semestre de 2014. En estos últimos años, también ha participado a través de las sociedades Grupo Antolín-Autotrim e Irametal-Stadco. Hace una década vendió a Visteon su actividad de moldeo y montaje de paneles de instrumentos. El grupo burgalés prevé la contratación de más de 600 personas en todo el mundo durante este ejercicio, según fuentes de la compañía burgalesa.


Las inversiones en Almussafes se producen por el tirón de carga de trabajo de Ford, que ha iniciado la fabricación de más modelos e implantado el tercer turno de trabajo. La firma de óvalo invertirá un total de 1.100 millones y aumentará su plantilla en unos 1.800 trabajadores. Almussafes, con su patrón de producción de tres turnos, es la planta más diversificada y flexible de fabricación de Ford en Europa. En la actualidad está dedicada a cinco modelos: Kuga, C-Max y Grand C-Max, Tourneo Connect, y Transit Connect. Los vehículos fabricados en Valencia se exportan a 70 países de todo el mundo.

Todos aquellos interesados podéis enviar vuestro curriculum a la compañía a través de ESTE ENLACE.

Publicado por: Alex el miércoles 19 de febrero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: