Síguenos:

Grifols generará más de 400 puestos de trabajo en su nueva fábrica de Parets del Vallès (Barcelona)

La compañía Grifols, dedicada a la fabricación de material hospitalario y homoderivados, ha finalizado las obras de construcción de su nueva planta en Parets del Vallès (Barcelona), lo que supondrá la creación de 400 nuevos empleos y en cuanto a la producción, conseguir el doble de plasma (fracción acelular de la sangre).

Grifols, que concentra buena parte de su inversión en EE UU refuerza así su presencia en España. El presidente del grupo, Víctor Grifols, a finales del 2012, amenazaba con no invertir más en España si la situación no cambiaba: No me veo capaz de continuar invirtiendo en España. O cambian las cosas, o lentamente nos iremos marchando desde España hasta Estados Unidos. La externalización ha sido precisamente el éxito de su negocio: el 92,4% de sus ingresos provienen de ventas en el extranjero.

La empresa espera recibir aprobación oficial para su puesta en funcionamiento este mismo año, tras lo que comenzarán las nuevas incorporaciones a una plantilla que hoy cuenta con 1.800 empleados en Parets. La operación forma parte de un plan inversor de hasta 62 millones en el Vallès.

Grifols obtuvo en los nueve primeros meses de 2013 unos ingresos más de 2.000 millones, lo que le supuso un beneficio neto de 265 millones, creciendo un 35%. A finales de 2013, la compañía utilizó 1.240 millones en la adquisición de la unidad de diagnóstico de Novartis. Según Expansión, en las próximos semanas la empresa iniciaría negociaciones con la banca para refinanciar su deuda, de 5.000 millones de dólares.

Todos los interesados podéis ver las ofertas disponibles a través de ESTE ENLACE.

Publicado por: Alex el jueves 20 de febrero de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: