Síguenos:

Griffith traslada y amplía su planta de Tarragona creando 60 Puestos de Trabajo

La firma estadounidense Griffith Laboratories, dedicada a aditivos alimentarios, se expande en Tarragona y trasladará a Valls la planta que tiene en Puigpelat para satisfacer la demanda de condimentos líquidos en Europa creando 60 nuevos empleos.

La firma se dedica a la elaboración de condimentos secos para la industria alimentaria y cuenta con tres plantas de producción en Europa, una de ellas en Puigpelat.

Ahora trasladará esta factoría al polígono industrial de Valls para ampliar la línea de producción en condimentos líquidos, que hasta ahora sólo elaboraba en su planta del Reino Unido.

Las previsiones son comenzar este año las obras de adecuación de las nuevas instalaciones para que produzcan condimentos secos y líquidos, iniciar la producción el año que viene e incorporar gradualmente a 90 nuevos trabajadores hasta el año 2020.

En esta fase inicial, la nueva planta contará ya con una plantilla de 60 personas, que se incrementarán en 30 puestos de trabajo más entre los años 2017 y 2020, de acuerdo con los planes de expansión de la firma estadounidense.

En este proyecto, la empresa norteamericana ha contado con el apoyo de Invest in Catalonia, del área de atracción de inversiones extranjeras de la Generalitat.

El Ayuntamiento de Valls, a través del organismo municipal de fomento de empresa y de empleo Vallsgenera, también colabora con la compañía americana, sobre todo en programas específicos de formación y de selección de personal cualificado.

La nueva inversión, que no se ha cuantificado, la ha presentado hoy el alcalde de Valls, Albert Batet (CiU), y el secretario de Empleo y Relaciones Laborales de la Generalitat, Joan Aregio.

Publicado por: Alex el jueves 12 de marzo de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: