Síguenos:

Granier abrirá más de 100 locales en España

La cadena de panaderías y pastelería proseguirá con su plan de expansión en 2016, cuando prevé abrir más de un centenar de establecimientos en España.

La compañía tambien tiene previsto abrir alrededor de 14 nuevos locales en Londres, a la vez que también ampliará su presencia en Miami.

Granier, Fundada en 2009 por el panadero Juan Pedro Conde, cuenta en la actualidad con dos establecimientos propios en Lisboa, uno en Roma y otro en Miami, y emplea a más de 2.000 personas en sus más de 270 locales, ha informado este martes en un comunicado.

El próximo 18 de noviembre la firma abrirá su segunda tienda en Londres, la cual estará ubicada en el distrito de Woolwich Arsenal Estate y con una planta de 130 metros cuadrados en la que trabajarán 10 personas.

El director de expansión de Granier, David Parera, ha destacado que la apuesta de la compañía por este mercado está motivada por la evolución positiva de la primera tienda abierta en Londres, situada en el número 4 de High Road Green Wood.

"Es un momento y un lugar propicio para exportar nuestro modelo de negocio dentro del sector de la panadería en Reino Unido", ha explicado Parera, que ha recalcado la gran proyección comercial de las ubicaciones.

Los fundadores de Granier tienen más de 20 años de experiencia en el mundo de la panadería. A través del oficio diario en la elaboración de pan y en la búsqueda del mejor producto para el cliente se empezó a entender por donde tenía que ir la panadería del Siglo XXI. El contacto directo con el público, el escuchar y atender sus necesidades, la superación continua en la propuesta de producto, la búsqueda de una mejor exposición de producto, en definitiva, la mejora constante en el concepto de negocio hizo que surgiera la idea y el formato de lo que hoy día es granier.

Si quieres formar parte del equipo de esta compañía no pierdas esta oportunidad y envía tu candidatura a través de este enlace, donde tendrás que cumplimetar el formulario y adjuntar vuestro curriculum vitae actualizado y adaptado. ¡Os deseamos mucha suerte!. ¡Recuerda Compartir!.

Publicado por: Alex el miércoles 04 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: