Síguenos:

GrandValira ofrece 60 puestos de trabajo en Andorra

Grandvalira está formada por 3 empresas distintas: Saetde (sociedad explotadora del sector Pas de la Casa, Grau Roig y Cortals) + Ensisa (sociedad explotadora del sector Soldeu, El Tarter y Canillo) + Nevasa (sociedad comercializadora del producto). Buscan gente dinámica, alegre, con vocación de servicio y ganas de trabajar en la nieve, ¿cumples el perfil?.

La empresa busca monitores, personal para la taquilla y atención al cliente, pisteros, socorristas, cocineros, camareros y operadores para los remontes.

El dominio esquiable Grandvalira está formado por 6 diferentes sectores, todos enlazados por pistas y remontes por lo que no es necesario quitarse los esquís para pasar de un sector a otro. La sociedad SAETDE es la encargada de la explotación técnica de los sectores Encamp, Grau Roig y Pas de la Casa, mientras que para los sectores Canillo, El Tarter y Soldeu, es la sociedad ENSISA la que se encarga de su explotación técnica.

Fué en 1956 cuendo el empresario y campeón de esquí Francesc Viladomat instaló el primer telesquí en la cima de Coll Blanc en Pas de la Casa. Funcionaba gracias al motor de un camión y podía transportar 450 esquiadores cada hora. A partir de aquel momento, la estación fue creciendo a una media de un nuevo remonte por año.

Siete años más tarde, se instaló el primero remonte en Soldeu, iniciándose un proyecto mediante capital privado de las familias Baró, Salvans y Torrallardona. Durante los años 80, Pas de la Casa-Grau Roig incorporó los primeros cañones de nieve automáticos, mientras que en la estación vecina se inauguraba el sector de Riba Escorxada, con acceso desde El Tarter.

En 1996 se puso en funcionamiento en Soldeu el primer telecabina de 8 plazas de los Pirineos y en el año 2000 el nuevo sector de Canillo se puso en marcha. Por su parte, Pas de la Casa-Grau Roig, explotado por SAETDE, instaló el primer telesilla desembragable de seis plazas de los Pirineos en 1997.

En octubre del 2003, las dos estaciones ya estaban conectadas físicamente y fue entonces cuando las direcciones generales de SAETDE y de ENSISA, sociedades explotadoras de Pas de la Casa-Grau Roig y de Soldeu-el Tarter, anunciaban una esperada fusión. Las dos estaciones andorranas pasaban a constituir el dominio esquiable más grande del sur de Europa. Y se llamó Grandvalira. Si te apasiona la montaña, este es tu sitio. Si quieres formar parte de este equipo, no lo dudes, envía tu curriculum a una de las vacantes que hoy estan disponibles a través de este enlace. ¡Mucha Suerte amig@s y no olvidéis COMPARTIR!.

Publicado por: Alex el jueves 15 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: