Síguenos:

Grandes compañías dejarán de vender disfraces de enfermera sexy

El sindicato de enfermería Satse destacó este jueves la necesidad de acabar con los disfraces de enfermera sexy, ante las próximas fiestas de Carnaval, y pidió para ello la colaboración ciudadana.

Satse pidió a la población que se utilicen disfraces para celebrar Carnaval que "no hieran la sensibilidad y dignidad de otras personas, algo que sucede con los disfraces catalogados como de 'enfermera sexy'", apostillaron desde el sindicato.

Por ello, el sindicato también se ha dirigido a todas las empresas que comercializan este tipo de ‘disfraces de enfermera’, ya sea de forma presencial u 'online', para reclamarles que los retiren de la venta. Satse, además, recordó que, a pesar de entender el carácter festivo y lúdico del Carnaval, hay que terminar con la tradición de este tipo de disfraces y comunicó que empresas como Alcampo, El Corte Inglés o Carrefour ya se han comprometido a dejar de venderlos.

El sindicato pidió a los ciudadanos que opten por "atuendos que no perpetúen falsos clichés sexistas que denigran a la mujer y que constituyen un claro retroceso para su desarrollo personal y profesional".

Publicado por: Alex el viernes 01 de marzo de 2019



Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | Diseño y Programación Web

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:
Recomendamos NO usar mail de HOTMAIL o YAHOO

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
¿Quiere recibir alertas en su messeger?

cerrar
No olvides Compartir: