Síguenos:

Gran Cantidad de Puestos en Supermercados ALDI

Hoy queremos que comprobéis las vacantes en la cadena de Supermercados ALDI por España, la empresa continúa creciendo y generando empleo.¿Comprobamos?.

Aldi dispone actualmente de 4.500 tiendas en el mundo. La cadena de supermercados presume de tener "La calidad más alta, El precio más bajo". Con este principio tienen mucho éxito en los países en los que estan presentes como Alemania, Francia, Portugal, España, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Dinamarca y Polonia.

La empresa quiere seguir creciendo. Para ello buscan gente como tú, ¡Personas jóvenes con adn empresarial en la sangre!. Buscan diferentes perfiles para todos los puestos, tanto para el departamento de ventas, como en administracción, aprendices y directivos. ¿Eres licenciado o diplomado universitario con una orientación económica?. Hoy queremos que conozcáis un poco mas como son sus puestos de administracción. ¿Quieres trabajar en ALDI?.

Si empiezas a colaborar en ALDI, entonces tendrás suficientes oportunidades para desarrollar tu carrera profesional. En primer lugar adquirirás mucha experiencia práctica en la dirección de una tienda. De esta manera entenderás la empresa y su filosofía en todos sus ámbitos.

Si quieres entrar en el departamento de Administración ellos te formaran en su "Reglamento General de Dirección" y obtendrás perspectiva sobre todos los procesos y estructuras y aprenderás en los Departamentos de Facturación, Contabilidad, Logística, Expansión y Compras las distintas facetas del mundo ALDI.

No estarás solo: Colegas experimentados te apoyarán decididamente y te contestarán en todo momento a tus preguntas. Cuando hayas aprendido las principales áreas de la empresa y tengas la valía para ello, entonces te espera tu siguiente paso profesional. Comenzarás a dirigir una zona de tiendas con la responsabilidad sobre los colaboradores de las mismas.

Desde el principio trabajarás en un puesto de responsabilidad – en ALDI esto también significa; una buena retribución desde el primer día. Empezarás con unos ingresos anuales por encima de la media, así como un coche de empresa, que podrás utilizar para fines privados.

Aquí conocerás más de lo que hace de ALDI una buena empresa para trabajar. Te presentamos una carrera directiva. Tal vez encuentras alguna coincidencia con el adn aldi así como oportunidades interesantes para comenzar a trabajar en el precursor del descuento y hacer de nuestro éxito una parte del tuyo. Si quieres conocer las vacantes de la empresa para todos sus perfiles no tienes mas que pulsar sobre este enlace.

También puedes conocer otras ofertas empleo supermercados o enviar tu currículum a otras empresas de este sector.¡Mucha Suerte y por tod@s!¡Comparte con tus amig@s!.

Publicado por: Alex el jueves 22 de octubre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: