Síguenos:

Gomez Tineo busca empleados para la campaña de Navidad

Éste es el momento, se acerca la Navidad y es la oportunidad de conseguir un empleo en empresas las cuales aumentan su número de empleados en esta época. La compañía Gomez Tineo es una de ellas y necesita mozos, carretilleros, repartidores, personal de limpieza y de mantenimiento para su centro en Getafe, así como Auxiliares Administrativos y grabadores tanto para sus oficinas centrales como para Getafe.

Tan sólo un instante de magia para premiar la constante dedicación profesional de los colaboradores y la fidelidad entrañable de los clientes, así como gratificar la permanencia de la amistad en los seres más allegados. Siempre fué y es el principal cometido de esta empresa desde el año 1968.

Con su avalada experiencia y su equipo humano trabajando todo el año exclusivamente para mejorar la oferta y la dedicación al arte del regalo. Disponen de un gran catálogo en la selección de lotes, surtidos, cajas, maletas, estuches, baules, cestas, manjares, caprichos, delicias del delicatessen, expléndida bodega, la selección de jamones y la distinción de selectas exquisiteces.

¿Quieres trabajar con esta empresa?, envía tu currículo a la siguiente dirección de correo: rrhh@gomeztineo.com o acércarte a sus oficinas centrales: Gómez Tineo, S. A. Calle San Bernardo, 89 28015 Madrid, Horario 09 a 11:00. Requisitos imprescindibles: presentarse en las oficinas, entregar/enviar curriculum con foto e indicar el puesto al que estás interesado/a.

Te sugerimos desde aquí la siguiente formación que te puede ayudar a ser el candidato:

Publicado por: Alex el lunes 10 de octubre de 2016



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: