Síguenos:

Globalia creará 400 empleos en su segundo hangar en Madrid-Barajas

Globalia destinará 30 millones de euros y generará 400 empleos.

La compañía Aena adjudica a Globalia una parcela de 22.422 metros cuadrados en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para la construcción de un hangar destinado al mantenimiento de aeronaves. Las obras se iniciarán en 2016 y el objetivo del grupo es que estén concluidas en 2017.

La parcela donde se ubicará se encuentra en el extremo sur del aeropuerto, en la zona denominada Rampa 7, donde Aena está ejecutando en la actualidad unas obras de urbanización. El contrato, que se formalizará como un Derecho Real de Superficie, tendrá una duración de 35 años. El gestor aeroportuario confía en que este proyecto atraiga más rutas al aeropuerto, permita que se basen más aviones en el mismo y, por tanto, suponga un aumento de las conexiones desde Madrid.

Globalia destinará en torno a 30 millones de euros para la construcción del nuevo hangar, generando unos 400 puestos de trabajo. Además, tiene intención de dotarla de moderna tecnología con el objetivo de permitir su crecimiento y convertir a Globalia Mantenimiento Aeronáutico en un centro de referencia para el mantenimiento de la nueva flota B787 que Air Europa incorporará en 2016. La filial del grupo dispone de otro hangar en el aeropuerto de Palma de Mallorca.

En la actualidad Globalia Mantenimiento Aeronáutico, con una plantilla de 220 empleados, está habilitada para realizar mantenimiento en línea ymantenimiento en base a aeronaves Airbus A330 y A320, Boeing B737 CL, B737 NG y Embraer 190. En esta ocupación realiza revisiones mensuales y anuales a las aeronaves de Air Europa, así como a otros operadores del Aeropuerto de Palma de Mallorca.

Aprovechando la noticia queremos dejaros un enlace a la web de empleo de la compañía para que echéis un vistazo a las vacantes de empleo disponibles actualmente. ¡Suerte amig@s!.

Publicado por: Alex el jueves 26 de noviembre de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: