Síguenos:

Giba Holding dará empleo a 2750 personas en Almansa (Albacete) con su nuevo biplaza

La multinacional Giba ha presentado su modelo Jacaré en la I Jornada de Empresarios de Automoción de Castilla-La Mancha. La compañía tiene previsto realizar una inversión superior a los 160 millones de euros en activos fijos y 150 en circulante en los próximos 5 años, y el proyecto dará empleo cuando esté a pleno rendimento a 2.750 personas.

El vehículo, que será fabricado completamente en Almansa, es un 'baby roadster' biplaza destinado principalmente a grandes resorts, casinos y rent-a-cars. La compañía prevé una producción techo de 120.000 unidades, capacidad máxima de la línea, a partir del año 2017.

La I Jornada de Empresarios de Automoción ha reunido a más de 200 personas entre directivos del sector, representantes políticos y medios de comunicación. Giba Holding ha ejercido de anfitrión en las instalaciones donde en un futuro próximo comenzará la producción en serie del Jacaré.

En la planta de Almansa la compañía dispondrá de una línea de montaje automatizada y de un tren de pintura de última generación. El grupo suizo también implantará en la localidad manchega un amplio parque de proveedores que participarán en el proyecto a través de Joint Ventures.

El presidente de Gibacars, Juam Baseiría, ha asegurado en la presentación que en Castilla-La Mancha la empresa "ha encontrado el respaldo institucional necesario para apostar por esta región".

Todos aquellos interesados podéis conseguir mas información contactando con la compañía a través del correo: info@gibacars.com

Publicado por: Alex el viernes 23 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: