Síguenos:

Garnica Plywood con sede en Valencia de Don Juan (León) creará 70 puestos de trabajo

La empresa Garnica Plywood, situada en Valencia de Don Juan (León), prevé crear entre este año y el próximo unos 70 nuevos puestos de trabajo. El Grupo, que actualmente cuenta con 156 personas en plantilla, incrementará su capacidad gracias a una nueva prensa, la más grande instalada en Europa. SI TE GUSTA NO OLVIDES COMPARTIR, ES MUY IMPORTANTE.

Garnica recordó que Castilla y León es el área de mayor producción de chopo de España, “y con la mejor calidad de Europa por las condiciones atmosféricas y medioambientales y porque está poco expuesto a enfermedades y plagas”. Eso ha permitido, dijo, “tener la mejor empresa de contrachapado y la más apreciada en toda Europa”.

Garnica Plywood exporta en la actualidad a una treintena de países ."No nos cansamos de crecer. Creemos que todavía hay muchas más oportunidades y vamos a poner una nueva prensa que va a ser que va a crear nuevos puestos de trabajo y hacer más productos. Con esta instalación todo lo que entre de madera va a salir totalmente elaborado”.

Por las instalaciones de Valencia de Don Juan (León) pasa entre el 70 y el 80 por ciento de toda la madera de chopo que se produce en Castilla y León “y ahora hace falta que se produzca más para poder seguir creciendo por lo que me alegra que vayan a impulsar las plantaciones porque eso va a suponer nuestro futuro y el futuro de Castilla y León”, comentó en referencia al reciente Plan de Movilización de Recursos Forestal. “Necesitamos más y hay que apoyar esto”, señaló antes de iniciar una visita guiada por la línea de producción de la fábrica.

Garnica Plywood, que además de la plantilla de la fábrica su actividad genera otros tantos empleos indirectos, recordó su presidente, elabora “las mejores caravanas del mercado europeo; el 70 por ciento se hacen con maderas Garnica”.

También el gigante informático Apple ha reclamado el material con el que se hacen “los mejores barcos, el contrachapado de chopo” y recientemente encargó un navío en el que se utilizaron cinco trailers que probablemente eran de chopo de León porque son los que tienen las características ideales al pesar poco".

Si estáis interesados en esta noticia podéis contactar con la compañía a través del Tel.: + 34 941 51 23 53 o bien enviando vuestro CV a: rrhh@garnicaplywood.com

Publicado por: Alex el miércoles 26 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: