Síguenos:

Garnica Plywood prevé crear 400 empleos hasta 2019

El grupo multinacional de origen riojano Garnica Plywood, líder europeo en contrachapados de chopo y con una factoría en Valencia de Don Juan, prevé invertir cincuenta millones de euros hasta 2019 y crear unos cuatrocientos nuevos puestos de trabajo en los próximos cuatro años.

Este grupo ha hecho esta afirmación con motivo de la celebración estos días en Logroño del 75 aniversario de su creación, con la asistencia de 35 de sus principales internacionales, procedentes de Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y Portugal, entre otros países.

La empresa se fundó en 1940 en la localidad de Baños de Río Tobía por la familia Garnica, que aún hoy tiene una importante presencia en su accionariado, ha detallado la compañía en una nota.

Sus datos indican que Garnica Plywood, con unos 600 empleados, exporta el 90 por ciento de su producción y cuenta con cinco fábricas, de las que tres están ubicadas en La Rioja, una en Valencia de Don Juan y otra en Samazan (Francia).

Ha añadido que Garnica Plywood es el primer productor europeo en tableros contrachapados de chopo con más de 220.000 metros cúbicos de tableros al año, unos ingresos superiores a 140 millones de euros al año y más de 600 clientes en 36 países.

Aquí os dejamos un enlace a su web de empleo para que echéis un vistazo a sus vacantes actuales. Tambien podéis poneros en contacto con ellos para consultar los nuevos puestos a través de este enlace. ¡Animo!

Publicado por: Alex el lunes 06 de julio de 2015



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: