Síguenos:

¿Con cuántas ganas quieres tener éxito?

Hoy trasteando por la red he encontrado este relato acerca del éxito en la vida, me ha hecho reflexionar y me ha ayudado a motivarme y concienciarme de lo dificil que es conseguir las cosas en esta vida. Cada vez es más complicado ya que la competencia es mayor, por tanto debemos saber las ganas que tenemos de conseguirlo y lo que estamos dispuestos a sacrificar para llegar a dicho objetivo.

Había una vez un chico joven que quería ganar mucho dinero, así que fue a ver a un gurú que tenía éxito con el dinero. Le dijo al gurú – quiero estar en el mismo nivel que tú -. Así que el gurú dijo – si quieres estar en el mismo nivel en el que estoy ello, te espero mañana en la playa -. 
Así que el chaval apareció allí a las 4am, preparado para darlo todo, en un traje, aunque debería haber llevado pantalones cortos. El gurú le dijo – Con cuántas ganas quieres tener éxito? -. El dijo, – Muchísimas. Gurú – camina hacia el agua -. Así que el chaval camina hacia el agua, a la altura de la cintura y dice – este tío está loco -.
- Quiero ganar dinero y me pone a nadar. Yo no pedí ser un socorrista, yo quiero hacer dinero. El gurú dice – ve un poco más lejos -, y él va un poco más lejos. Le hizo ir hasta que el agua le cubría los hombros. El chaval piensa – este viejo está loco, hará mucho dinero pero está loco -. El gurú le vuelve a decir que fuera más lejos, y el chaval lo hace hasta que el agua le llega por la boca. – Colega, aquí lo dejo – y se vuelve hacia atrás, – éste hombre está loco -.
Así que el gurú le dice – pensé que quería tener éxito. – Yo quiero! – le dice, – pues entonces camina un poco más profundo – el chico lo hace y el gurú le coge la cabeza y se la mete dentro del agua, lo mantiene ahí y justo antes de que se fuera a desmayar, lo levanta y le dice – tengo una pregunta para ti -. Le dijo al chico – cuando quieras tener éxito con tantas ganas como tienes ahora de respirar, entonces serás exitoso -. No sé cuántos de vosotros tendréis asma aquí hoy, pero si habéis tenido un ataque de asma alguna vez, te falta el aliento, te asfixias, lo único que quieres cuando tratas de respirar es conseguir algo de aire fresco, ya está. No te importa el partido de baloncesto, no te importa lo que está en la tele, no te importa que alguien te llame, no te importa salir de fiesta. Lo único que te importa cuando estás tratando de respirar es conseguir algo de aire fresco, ya está. Y cuando llegues al punto donde todo lo que quieres es tener éxito tanto como respirar, entonces tendrás éxito. Y estoy aquí para deciros que la mayoría de vosotros decís que queréis ser exitosos pero no lo queréis con ganas, lo queréis solo un poco. No lo queréis tanto como queréis salir de fiesta. No lo queréis tanto como deseáis ser guay. La mayoría de vosotros no queréis tener éxito tanto como queréis dormir.
Algunos de vosotros preferís dormir antes que tener éxito. Y estoy aquí para deciros hoy, que si realmente queréis tener éxito, tenéis que estar dispuestos a no dormir.
Tenéis que ser capaces de trabajar seguido con solo 3 horas de sueño, 2 horas. Si realmente queréis tener éxito, algunos días tendréis que estar despiertos durante 3 días seguidos. Porque si te vas a dormir, puede que pierdas tu oportunidad de tener éxito. Así es con cuánta fuerza tienes que quererlo. Tienes que quererlo con tantas ganas que haya días que se te olvide hasta comer. Beyonce una vez dijo que ella estaba en su set trabajando, pasaron 3 días y se olvidó de comer porque estaba ocupada. Nunca olvidare cuando Fifty Cents estaba haciendo una película, y el dijo que cuando no estaba haciendo la película se dedicaba a hacer los soundtracks. Le preguntaron que cuando dormía. – Dormir?, dormir es para aquellos que están sin un duro. Yo no duermo, para así poder tener una oportunidad para hacer un sueño realidad.
No intentes dejarlo!, ya sientes dolor, ya estás herido, consigue una recompensa de ello!.No duermas hasta que tengas éxito. Escúchame, estoy aquí para deciros que podéis venir aquí, podéis dar el salto a querer tener éxito, hacer volteretas o lo que queráis, pero escuchadme, nunca tendréis éxito hasta que no os tenga que dar diez céntimos por hacer lo que hacéis.
Nunca tendrás éxito hasta que digas, – no necesito ese dinero, porque ya lo tengo-.
Fuente: elblogqueteharapensar

Publicado por: Alex el martes 10 de septiembre de 2013



Comentarios Facebook
Síguenos:



Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: