Gadisa dispone de nuevas oportunidades de empleo

GADISA se funda en 1986 mediante la fusión de 4 empresas: Tojeiro Alimentación, Carlos Díaz, Almacenes Casán y Waldo Riva, con una amplia trayectoria y experiencia en el sector de la distribución alimentaria. La compañía actualmente busca trabajadores en Benavente, Avila, Valladolid y Salamanca.

Desde el principio, trabajan comprometidos con la filosofía de cercanía al cliente, honestidad y vocación de servicio, para satisfacer mejor las necesidades de los clientes ofreciéndoles un servicio profesionalizado y la mejor relación calidad-precio. Los resultados del esfuerzo y dedicación se reflejan en la confianza de los más de 700.000 clientes que les sitúan, un año más, en la cabecera de las empresas de distribución nacional.

Más de 11.000 artículos que no requieren refrigeración son almacenados y redistribuidos por el personal de los centros logísticos de Betanzos y Medina del Campo, para abastecer diariamente a todos los puntos de venta. El sistema de gestión por radiofrecuencia permite un óptimo aprovechamiento de los recursos.

Una flota de 203 camiones propios les permite mantener un plazo de reposición de los productos inferior a 24 horas y hasta un máximo de 12 horas en el caso de productos frescos.

La trazabilidad de los productos de pescadería, carnicería, frutas y hortalizas está garantizada desde el origen hasta el punto de venta. La distribución la realizan a diario en vehículos propios perfectamente acondicionados desde la plataforma logística de producto fresco.

Si te interesa la propuesta puedes inscribirte pulsando en este enlace. ¡Suerte amig@s y mucho ánimo!¡COMPARTID!.

Publicado por: Alex el miércoles 21 de diciembre de 2016



Comentarios Facebook


Tal vez te interese:

1.150 empleos en energías renovables
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


3.000 plazas Funcionario

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO

SÍGUENOS...






cerrar
No olvides Compartir: