Síguenos:

Más de 150 ofertas de empleo en fundación Adecco para personas con grades dificultades para encontrar empleo

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo.

Entre los colectivos para los que trabajan y las ofertas de empleo que mantienen se encuentran:

- Hombres y mujeres con + 45 años: Estas personas cuentan con importantes valores para desempeñar un puesto de trabajo: madurez, responsabilidad, control emocional o fidelidad. Sin embargo, en algunos casos se produce un desfase entre sus competencias y las exigencias que plantea el mercado. Los consultores de la Fundación Adecco asesoran a los candidatos en este sentido: en qué áreas necesitan reciclarse y cómo pueden aprovechar sus fortalezas, conectándolas directamente con las demandas del mercado laboral.
- Personas con discapacidad: Las personas con discapacidad son candidatos estrella para cubrir las vacantes de las empresas, pues ven reforzados valores como el esfuerzo, el afán de superación o la capacidad de sacrificio.
- Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas: Parten del convencimiento de que estas candidatas están mejor preparadas de lo que imaginan, pues cuentan con cualidades muy interesantes para las empresas como la fidelidad, la capacidad de organización y gestión o la estabilidad.
- Mujeres víctimas de violencia de género
- Deportistas y ex deportistas.

Clasificada como benéfico-asistencial por el Ministerio de Sanidad y Política Social, Registro de Protectorado de Fundaciones, la Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Fue creada en 1999 como resultado de la responsabilidad social asumida por Adecco, líder mundial en el sector de los Recursos Humanos.

La misión de la Fundacion Adecco es atender las necesidades laborales de la sociedad, llevando a las empresas la parte más humana del mercado de trabajo y ayudando a las personas que lo tienen más difícil a la hora de encontrar un empleo. Debajo os dejamos un link para acceder a las ofertas de empleo... comparte el post en tu red social y te aparecerá el último párrafo con el link

Aquí os dejamos el link donde fundación Adecco tiene y mantiene su lista de ofertas de empleo: Click Aquí

Publicado por: Alfonso el lunes 31 de marzo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: