Síguenos:

Frigo abrirá 20 nuevas heladerías Happiness Station este año

Frigo, marca de helados perteneciente a Unilever, prepara una fuerte expansión en España de las 'Happiness Station', su innovador concepto de heladerías en el que el consumidor puede crear su propio helado, con la apertura de 20 establecimientos este año, lo que supondrá una inversión de dos millones de euros.

En concreto, la compañía prevé inaugurarar esta veintena de establecimientos en las principales ciudades y centros comerciales del país. La última de las aperturas se ha realizado recientemente en el centro comercial Parquesur de Madrid. Se trata de la séptima 'Happiness Station' que la compañía tiene en España, donde actualmente cuenta con un negocio propio y seis franquicias concentradas en Madrid y Barcelona.

Tras dos años de implementación y lanzamiento del proyecto en España, la compañía trabaja en un "sólido" plan de expansión que, en el plazo de cinco años, contempla llegar a un total de 300 heladerías, tanto con establecimientos propios como en formato franquicia, ya que el proyecto está abierto a posibles socios.

"Con este ambicioso plan de expansión Frigo quiere posicionarse como líder del sector de heladerías en el mercado nacional", ha subrayado el director del negocio Frigo en España, Xavi Mon, quien ha afirmado que se trata de "uno de los proyectos más retadores e ilusionantes que ha vivido la marca en su historia dentro de la compañía".

Bajo el lema 'creando momentos de felicidad', las heladerías Happiness Station permiten al consumidor disfrutar de un helado a su gusto gracias a un amplio surtido de sabores, salsas y 'toppings' que hacen posible elaborar hasta 15.000 combinaciones diferentes de helado.

Este nuevo concepto de heladería ya se ha implantando con éxito en países como Alemania, Austria, Italia, Portugal, Holanda, Bélgica o Luxemburgo, entre otros.

Frigo forma parte de la división de helados y congelados de Unilever España, empresa establecida en España en 1948. Desde entonces, Unilever, compañía anglo-holandesa a la que pertenece la emblemática marca de helados, ha crecido en número de compañías y en su ámbito de actividad.

Por su parte, Frigo lidera el sector heladero español con productos como Magnum, Solero, Cornetto, Calippo, Frigopie o Minimilk. A Frigo también pertenecen varias de las marcas más destacadas de helados para restauración, alimentación y consumo a granel, como Carte d'Or, Viennetta y Romántica.

Si estás interesado en conseguir un empleo o montar una franquicia esta puede ser una gran portunidad para ti. Puedes conseguir mas información acerca de como iniciar tu propio negocio a través de este enlace. ¡Mucha Suerte!

Publicado por: Alex el jueves 29 de mayo de 2014



Comentarios Facebook
Síguenos:


Tal vez te interese:

Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional
Ofertas Empleo Sucurriculum.com RSS Empleo Local
ofreces empleo
Síguenos en Twitter


Síguenos en Google+


Síguenos en Linkedin


En Facebook


Nuevo servicio de alertas EMPLEO, adaptadas a tu perfil profesional

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL | CONTACTO | EmergencyID

Alertas de Empleo

Alertas de Empleo Personalizadas:

Recomendamos NO usar mail de yahoo o hotmail
De donde te interesan las ofertas:

Palabras que definan su perfil separadas por comas

Fecha Nacimiento


Afirmo que he leído la información legal y protección de datos del sitio web
cerrar
No olvides Compartir: